#EsElMomento

Venezuela Sin Límites lanza mi.venezuelasinlimites.org con la campaña “Es el Momento de Ayudar”

La campaña impulsa el nuevo espacio online, donde las personas recibirán información sobre formas de ayudar a organizaciones de desarrollo social, y donde podrán solicitar información educativa, de salud y recreativa. 

Venezuela Sin Límites, fiel a su misión de conectar a quienes quieren ayudar con las organizaciones que saben a quién ayudar y cómo hacerlo, lanza la campaña “Es el Momento de Ayudar” para dar a conocer su nuevo espacio mi.venezuelasinlimites.org a través del cual se canalizan ayudas hacia la red de organizaciones más grande del país, que atiende a las personas más vulnerables y que ahora incluye también la información online para las personas que requieran información de prevención médica, terapéutica o de las iniciativas que realizan diferentes organizaciones que hacen vida en Venezuela.

“En estos tiempos es momento de ayudar y de recibir ayuda, por eso hacemos más evidente nuestra razón de ser como organización, concentrándonos en estrechar las alianzas y en modernizar nuestro sistema para ofrecer una herramienta que perdure en el tiempo y que cambie de acuerdo a lo que necesiten las organizaciones” resaltó Mireya Blavia, presidenta de Venezuela sin Límites junto con su equipo operativo.

Una vez en el portal serán atendidos por P.A.T.I. (Plataforma de Atención Tecnológica Inteligente) una herramienta tecnológica y de comunicación, oportuna y expedita, donde podrán conocer cómo realizar un aporte, bien sea monetario, con materiales o como voluntarios con tiempo y/o conocimientos,  a cualquiera de las instituciones que forman parte de la red de Venezuela Sin Límites, lo que garantiza que el aporte llegará a instituciones serias y con necesidades reales.

Asimismo, P.A.T.I. brindará orientación con expertos certificados y calificados, en materia de salud, psicología, educación y bienestar; gracias a la alianza con organizaciones e instituciones profesionales como:  SOS Telemedicina,  VistaCampo Centro Terapéutico y Psicólogos sin Fronteras; que creen que este es el momento de ayudar y por eso ofrecen sus  servicios de asistencia médica y terapéutica para quienes se sienten confundidos y no sabe qué hacer en momentos de dificultad.

La iniciativa ha sido creada gracias al esfuerzo de Venezuela Sin Límites en conjunto de aliados estratégicos: Digitel Conexión Social, Corporación Sybven, Tecbound Technology, Fastmind, Fundasitio y Messangi; que han puesto su conocimiento e infraestructura tecnológica para desarrollar un espacio que potencie a los diferentes actores de la sociedad a través de una plataforma de atención innovadora.

Con mi.venezuelasinlimites.org el portal de Venezuela sin Límites amplía su área de acción, ofreciendo atención desde la distancia gracias a la innovación tecnológica y a distintas alianzas,  permitiendo que se unan quienes saben que este es el momento de ayudar con quienes necesitan recibir ayuda.

Los comentarios están cerrados.