Entrega de donación (3) 2019

Venezuela Sin Límites cumple 21 años fortaleciendo el trabajo social en el país

Demostrando una trayectoria de trabajo incansable brindando herramientas, conocimientos, alianzas y financiamientos, para fortalecer a las fundaciones y organizaciones registradas a su red, las cuales realizan una labor loable a beneficio de un sinnúmero de venezolanos

Desde sus inicios en 1999, Venezuela Sin Límites se propone aportar fortalecimiento técnico y económico a Organizaciones No Gubernamentales, en solidaridad con sus causas sociales y con ello, contribuir a la transformación social del país con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto.

A lo largo de este tiempo, Venezuela sin Límites ha agrupado a más de 700 organizaciones, financiado más de 350 proyectos, beneficiado de manera indirecta a más de cuatro millones de personas. Ha generado, además, importantes alianzas para que las organizaciones de su red puedan operar de manera continua y les ha brindado la asesoría necesaria para que sean más estratégicas en su ejercicio.

Hoy, luego de 21 años trabajando por mejorar la calidad de vida de los venezolanos, apoyando la gestión de organizaciones con fines: educativos, sociales, de salud, entre otros, el compromiso se mantiene. Aún en las condiciones más adversas, seguiremos acompañándolos en sus desafíos para mantenernos activos y cumplir con las metas propuestas.

Nuestro mensaje es seguir conectados, a pesar de la distancia obligatoria, brindando el acostumbrado apoyo a las organizaciones de la red, porque estamos convencidos de que esta contingencia, en unión, saldremos adelante y fortalecidos.

Los comentarios están cerrados.