Fortalecemos a organizaciones en distintos ámbitos sociales y en diversas áreas en pro de la transformación social en Venezuela, impulsando sus iniciativas para ofrecer educación, bienestar y entretenimiento a la población en medio de cualquier situación

Salud y Bienestar

SenosAyuda

Date: agosto 21, 2020
Ofrece asesoría médica, a través de su equipo de voluntarias, médicos y psicólogos, para mujeres con sospecha o diagnóstico de cáncer de mama, comunicate a través de los números: +58 4123285437 +58 4122668558 +58 4123767400, en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Quiero Cuidarme mas

Date: junio 02, 2020
Es la plataforma para el cuidado de la salud a distancia que ha lanzado DKV Seguros, la primera que integra en un solo espacio tanto funcionalidades de autocuidado de salud y hábitos saludables como herramientas de telemedicina, así como el historial clínico y asistencial del usuario.

Salud Digital

Date: junio 02, 2020
Cursos y Tutoriales para medicina, enfermería y otros profesionales del área de la salud ante la Pandemia Covid19. En Fundación Carlos Slim creemos que la Salud Digital es el nuevo paradigma global para la prestación de servicios de salud efectivos.

Cliki Salud

Date: junio 02, 2020
Es un portal de comunicación educativa del Instituto Carlos Slim de la Salud, que ofrece información útil y confiable para la salud de las personas. Incorpora enfoques innovadores, recomendaciones y actividades interactivas en temas como: obesidad, nutrición, diabetes, embarazo, salud sexual y reproductiva, adicciones, cáncer y autismo, entre otros, incluyendo los manuales Tu Salud que presentan contenidos valiosos para la línea de vida, organizada por grupos de edad y género.

7 Minutes

Date: junio 02, 2020
La usan más de 3 millones de usuarios, y una de las principales razones es la efectividad de los entrenamientos: en muy poco tiempo, 7 minutos como reza el nombre de la app, se puede realizar un entrenamiento físico.

Tide

Date: junio 02, 2020
Mejora tu concentración aplicando la técnica pomodoro. Tide apunta al cuidado físico y mental a través de la integración del sueño, la meditación, la relajación y el enfoque en una aplicación.

Educación y Habilidades

Learnifit

Date: junio 02, 2020
Es un proyecto de una startup madrileña (Alumne, especializada en tecnología educativa), que ha decidido darnos acceso gratuito, durante 45 días, a 95 cursos de diferentes temáticas, que destacan pos proporcionarnos un 'coach' virtual basado en IA para animarnos a superar retos de aprendizaje.

Khan Academy

Date: junio 02, 2020
Somos una organización sin fines de lucro con la misión de ofrecer una educación de primer nivel, para cualquier persona en cualquier lugar. Para cada alummno, un salon de clases.

Duolingo

Date: junio 02, 2020
Duolingo es un sitio web y proyecto social destinado al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés.

Aprende

Date: junio 02, 2020
Aprende.org te ofrece conocimiento para mejorar tu calidad de vida. Todos nuestros cursos y certificados son gratuitos.

Variedades y Entretenimiento

Score Hero

Date: junio 02, 2020
Para los Fanáticos del fuybol Score Hero cuenta con las de 700 niveles con la posibilidad de realizar distintas jugadas y recrear situaciones habituales en un partido real

Kami 2

Date: junio 02, 2020
¡El relajante, pero adictivo juego de puzles ha vuelto! Con más de 100 puzles creados con cariño, Kami 2 te lleva en un viaje alucinante que combina la lógica y la capacidad para resolver problema

Juegos de mesa

Date: junio 02, 2020
Los juegos de mesa clásicos, de tu preferencia, disponibles on line y en App Store

Sudoku Rompecabezas

Date: junio 02, 2020
Un juego clásico de matemática y lógica que nunca falla.

Como Hacerlo?

Date: junio 02, 2020
Para esa canilla que gotea, esa alacena que cierra mal o ese estante que jamás pusiste. También para arreglar caños. Lo que sea: WikiHow es una guía de “hacelo vos mismo” con diversas alternativas para entender bien el “paso a paso”.

Noodle

Date: junio 02, 2020
Sólo recetas saludables: en tiempos de aislamiento, gracias. Y tiene una función tremendamente útil: encontrar recetas a partir de los ingredientes que tenemos en casa.

Netflix Party

Date: junio 02, 2020
No es técnicamente una app, sino una extensión de Chrome que se le puede agregar a la conocida aplicación de Netflix. ¿Para qué sirve? Para ver series o películas “a la vez” con otros de manera remota. Amigos, familia, lo que querramos.

Amazon Kindle

Date: junio 02, 2020
Se trata de la aplicación para leer más popular de todas. Los libros se pueden comprar en formato electrónico en la tienda de Amazon, pero cuenta con la ventaja de que tiene muchos gratuitos para descargar.

Revistas La Nacion

Date: junio 02, 2020
Revistas Lineradas y disponibles, gracias a La Nación, que pueden ser vistas en cualquier momento

Teletrabajo y Conectividad

Trello

Date: junio 02, 2020
Trello le permiten organizar y priorizar sus proyectos de forma divertida, flexible y provechosa.

Zoom

Date: junio 02, 2020
Zoom Video es un sistema de videoconferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde aparatos móviles.

To Do

Date: junio 02, 2020
To Do es una aplicación de administración de tareas basada en la nube. Permite a los usuarios administrar sus tareas desde un teléfono inteligente, tableta y computadora.