Autismo en Voz Alta

¡15K #PorElAutismo!

Este año Autismo en Voz Alta, ONG de nuestra red, cumple 15 años desde el primer día en que padres, docentes, especialistas, niños y muchos colaboradores creyeron en un proyecto educativo que hoy en día brilla con luz propia. Han sido 5475 días de esperanzas cumplidas, logros y arduo trabajo.

#PorElAutismo

En abril celebramos el mes del autismo y de su aniversario de la Institución, por ello te invitamos a participa en 15K por el Autismo, una Carrera-Caminata 5K y 10K en bicicleta o cualquiera de sus combinaciones en modalidad virtual, donde puedes competir desde cualquier parte del mundo #PorElAutismo. Inscríbete en IG @eventos.envozalta y @autismoenvozalta.

Asimismo, durante este mes se realiza la campaña “Una Sonrisa Por el Autismo” donde aliados de la fundación, desde sus plataformas, sensibilizan acerca del autismo, dan a conocer a la fundación y recaudan fondos entre sus clientes y amigos.

El autismo en Venezuela

El autismo es un trastorno del desarrollo que se manifiesta en los primeros años de vida. Actualmente, 1 de cada 54 niños tiene esta condición; hace 20 años, esta cifra era 1/150. El autismo no conoce las fronteras raciales, étnicas y sociales. El ingreso económico, el modo de vida y los niveles educativos de la familia, no afectan la probabilidad de aparición.

Para Autismo en Voz Alta han sido 5475 de desafíos, no dicen que ha sido fácil, pero ha sido muy gratificante. Acá siguen y seguirán por muchos años más, ofreciendo servicios presenciales y/o remotos en las áreas de convivencia familiar, desarrollo de destrezas, asesoría y orientación a las familias y profesionales azules, con apoyo incondicional y mucho amor.

Autismo en Voz Alta te invita a formar parte así de una comunidad que continúa trabajando con la
resiliencia, perseverancia y ahínco de siempre en pro del bienestar de la comunidad con Autismo y a celebrar y rendir homenaje junto a ellos a los talentos y destrezas únicos que tienen aquellos con esta condición.

Para mayor información visita www.autismoenvozalta.com o síguelos a través de sus Redes Sociales: @aenvozalta en Twitter, @autismoenvozalta @eventos.envozalta en Instagram y Fundación Autismo en Voz Alta en Facebook.

Los comentarios están cerrados.