Equipo Panabus

¡En nombre de Panabus queremos DAR gracias!

Recaudamos a 30.680 SMS, gracias al aporte de los usuarios 412 que se identifican con nuestras causas sociales.

DAR es una plataforma de mensajería de texto que permite a toda persona con acceso a la telefonía celular colaborar con causas sociales de la red de organizaciones registradas en Venezuela sin Límites. Esta campaña fue desarrollada de la mano de Corporación Digitel, nuestro principal aliado estratégico, inició el 3 de febrero y finalizó el sábado 3 de abril.

Lo recaudado a través de la plataforma de mensajería de texto será destinado al Programa Panabus, de la Fundación Santa en las Calles, para cubrir los gastos básicos de alimentación, alojamiento temporal, estudios y medicamentos, de aquellas personas que han sido atendidas previamente por las unidades móviles; durante su permanencia en el programa de reinserción social y laboral.

Panabus, una iniciativa de Santa en las Calles

Programa, cuya misión es cambiar la vida de personas en situación de calle, a través de unidades móviles que ofrecen servicios de aseo personal, peluquería y barbería, atención médica y alimentación, brindando apoyo, conociendo la situación de cada uno de los beneficiarios y que promueve la reinserción social y laboral.

Quienes deseen mayor información o seguir apoyando esta iniciativa, pueden visitar las redes sociales de Santa en las calles y su programa Panabus: @santaenlascalles y @panabus_oficial o a través de su página web: www.panabus.org

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.