somos comunidad 21 años

Somos Comunidad: ¡21 años de servicio!

Este mes de abril Somos Comunidad celebra 21 años al servicio de la Parroquia Naiguatá.

El 25 de abril del año 2000 nacieron como organización, para llevar lo mejor de sus talentos y voluntades para construir la comunidad que todos soñamos. Después de 21 años de labor ininterrumpida, se mantienen firmes en su misión, con sus servicios de salud en pleno funcionamiento, con nuevas especialidades médicas y con la entrega de medicamentos, para satisfacer las necesidades de sus usuarios y seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de su querida comunidad.

La enseñanza como pilar

Después de un año desde su fundación, Somos Comunidad inauguró el Colegio Camurí Grande, como parte de su programa de educación preescolar y primaria. Desde sus inicios, apoyan a los niños de la comunidad y a sus madres trabajadoras, con el compromiso de contribuir a la formación de los pequeños y ofrecer oportunidades para su sano desarrollo y crecimiento.

Con este programa benefician a 1.144 niños a la fecha han egresado 19 promociones escolares y un total de 307 niños a primer grado. Hoy siguen actualizando a su personal docente y renovando su equipamiento tecnológico, para llevar a la comunidad la educación de calidad que siempre le han brindado.

Si quieres conocer más sobre las iniciativas de Somos Comunidad visita: www.somoscomunidad.org.ve

Los comentarios están cerrados.