CSSI_donación

Canalizamos recursos en beneficio de nuestra red de ONG

Gracias al aporte de nuestro aliado estratégico, Conexión Social Digitel, contribuimos a cumplir las medidas de bioseguridad de instituciones de salud pertenecientes a nuestra red. 

En alianza con Conexión Social Digitel, iniciamos el 2022 entregando donativos (insumos de bioseguridad) a ONG del área de salud y registradas en la red de Venezuela sin Límites, para que sean entregadas al personal que hace vida laboral en cada una de las instituciones y pacientes de dichas organizaciones. 

El donativo fue de 2.800 caretas, para beneficiar 4 ONG: Asociación Civil de Planificación Familiar (Plafam), Centro de Salud Ines (CSSI), Sociedad Anticancerosa de Venezuela y a un Centro de Salud de la Ciudad Capital. Con esta canalización de recursos, reforzamos nuestro compromiso con las instituciones de nuestra red y con aportar a la gestión de cada una de ellas.

Más que un programa de Responsabilidad Social Empresarial, Conexión Social Digitel es una filosofía de gestión

Digitel es una empresa socialmente responsable que orienta la tecnología al servicio del desarrollo social y económico de la población con menor acceso, con el compromiso de su capital humano y el fomento de alianzas estratégicas con agentes de cambio social, del sector público y el sector privado.

Su servicio comienza con la vivencia del compromiso social en la Corporación, desde el Voluntariado Corporativo, e irradia a la sociedad en alianza con actores claves a quienes apoyan en tres áreas estratégicas: educación, salud y ambiente.

Los comentarios están cerrados.