Honor_OlgaSinclair

¡Olga Sinclair, nueva embajadora cultural de Venezuela sin Límites!

Celebramos el primer encuentro del año con las ONG de nuestra red, esta vez, en honor a la Sra. Olga Sinclair, embajadora cultural de Venezuela sin Límites.  

El jueves 17 de febrero, celebramos con gran emoción el primer Encuentro con Organizaciones no Gubernamentales (ONG), pertenecientes a nuestra red, organizado por nuestra presidenta y fundadora la Sra. Mireya Blavia de Cisneros, en honor a la Sra. Olga Sinclair.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de conocer parte de la trayectoria de la Sra. Sinclair, como artista plástica y como promotora del talento infantil en Panamá y el mundo. El propósito de su fundación, la cual lleva su nombre, es generar en niños el gusto por las bellas artes en el marco de la igualdad de género y de oportunidades, sembrando valores a través del amor por el arte; una labor que nace de su mayor creencia en la que “un niño expuesto al arte nunca será violento”.

La Sra. Sinclair busca con su labor agregar valores de integración cultural, social y racial en nuestras sociedades, por esa razón es un honor para Venezuela sin Límites su nombramiento, por parte de nuestra presidenta como Embajadora Cultural de nuestra organización.

Testimonio de una labor sin Límites

28 ONG, pertenecientes a nuestra red asistieron a este encuentro y 5 de ellas dieron testimonio del trabajo que han realizado de la mano de Venezuela sin Límites a los largo de nuestros 22 años y cómo el Fondo de Inversión Social (FIS) ha marcado una diferencia en su gestión. Instituciones como Buena Voluntad, Somos Comunidad, Fundación Madre María Luisa Casar, Impronta y Bambi, brindaron a los asistentes emotivas palabras. 

“El FIS ha sido para nosotros, un espacio para crecer y fortalecernos como organización, Venezuela sin Límites ha sido un gran apoyo para los proyectos de salud y educación que hemos desarrollado“, comentó Veronica Güruceaga, Directora de Somos Comunidad.

Los comentarios están cerrados.