Bondad Hospital Ortopédico Infantil

Venezuela sin Límites apoya la campaña “Corazones por la Bondad”

«Demuestra lo que tu corazón puede hacer por la bondad apoyando a los niños del Hospital Ortopédico Infantil» es la frase que acompaña el inicio de la campaña de recaudación de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, institución perteneciente a nuestra red de Organizaciones No Gubernamentales.

Esta campaña inicia el martes primero de septiembre, con el fin de recaudar fondos para financiar tratamientos médicos quirúrgicos de pacientes con patologías músculo esqueléticas, que no poseen los recursos necesarios para cubrir los gastos correspondientes.

Con el fin de garantizar atención médica a un mayor número de pacientes en el Hospital, la Fundación da inicio a esta campaña masiva a través de diferentes plataformas, contando una vez más con sus aliados para amplificar la difusión y lograr una mayor recaudación.

Desde Venezuela sin Límites te invitamos  a sumarte a esta causa, ya que nuestra misión es fortalecer a los agentes de cambio con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto, como lo es la Fundación Contra la Parálisis Infantil.

Los fondos recaudados en esta ocasión serán destinados, no sólo a cubrir tratamientos médicos, sino a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes que acuden al  Hospital Ortopédico Infantil en la búsqueda de solucionar  sus  problemas de salud. Si deseas mayor información puedes visitar las página web de la institución: www.ortopedicoinfantil.org

Los comentarios están cerrados.