DAR 2020

Venezuela sin Límites y Conexión Social invitan a DAR a favor de Fundación Vida y Fancalara

“Transforma tu aporte en vida” es el eslogan de la campaña que busca impulsar a los clientes Digitel a enviar un SMS al número 327 con la palabra DAR, para que contribuyan con una noble causa.

En alianza con Conexión Social Digitel damos inicio a la segunda campaña DAR de 2020, a favor de dos instituciones pertenecientes a nuestra red de organizaciones no gubernamentales: Fundación Vida y Fancalara.

Quienes deseen contribuir, deberán enviar la cantidad de SMS que deseen desde una línea 412 al 327 con la palabra DAR hasta el 17 de Octubre. El costo de cada mensaje es de Bs. 10.000, más básico, más impuestos.

En esta ocasión, todo lo recaudado será destinado a financiar exámenes médicos de pacientes infantiles con cáncer de dichas ONG, ya que ambas instituciones están  comprometidas en brindar una mano amiga a los más necesitados en la realización de estudios de laboratorio de alta especificidad.

Fundación Vida es una institución benéfica y sin fines de lucro, que apoya a quienes deben realizarse exámenes de laboratorio especializados y no cuentan con los recursos necesarios, desde sus inicios han atendido más de 700 pacientes y realizado más de 1200 exámenes. Por su parte, Fancalara fue fundada en el año 1988, con sede en el estado Lara, trabaja por la recuperación de niñas, niños y adolescentes con cáncer aportando: tratamientos, insumos médicos, orientación psicológica y exámenes médicos a pacientes del Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga y del Hospital del Seguro Social Pastor Oropeza, ambos ubicados en la ciudad de Barquisimeto.

Fundación Vida y Fancalara, también invitan a los usuarios 412 a sumar vida

Enviando la mayor cantidad de textos, para de esta manera lograr la cobertura de exámenes médicos a gran cantidad de pacientes infantiles con cáncer.

Quienes deseen mayor información visitar las redes sociales de Fundación Vida @tufundacionvida y Fancalara @Fancalara

Los comentarios están cerrados.