Gotas de Ayuda 2020

Venezuela sin Límites te invita a sumar Gotas de Ayuda

Cada contribución que realices se traduce en esperanza.

Con el programa Gotas de Ayuda, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer busca recaudar fondos para seguir brindando vida y esperanza a los niños que padecen cáncer en nuestro país. Cualquier persona puede ofrecer su donación y sumar Gotas de Ayuda,que se transforman en apoyo concreto a los pequeños héroes que luchan con esta enfermedad.

Gotas de Ayuda es un programa anual que se realiza bajo la figura de crowdfunding,  en el que las personas pueden realizar su aporte a través de la donación de «Gotas», por medio de transacciones bancarias y/o electrónicas.

Con las donaciones recibidas a través del programa, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, institución perteneciente a nuestra red, obtendrá los recursos necesarios para cubrir los costos de diagnóstico, suministro de tratamientos y quimioterapias, para los pacientes atendidos por  esta ONG. Con cada aporte salva vidas, los niños con cáncer y sus familias cuentan con contigo para recibir las respuestas a sus requerimientos médicos

Gracias al aporte de personas generosas, y a los repetidos esfuerzos de los colaboradores de la institución, día tras día suman cientos de gotas que benefician a más de mil cien niños y adolescentes que padecen cáncer.

Con el programa Gotas de Ayuda esperan cubrir exámenes especiales y medicamentos para el diagnóstico y control de unos mil pacientes entre niños y adolescentes con cáncer que atienden anualmente. En años anteriores el programa Gotas de Ayuda les permitió cubrir el 30% de su presupuesto anual, este año van por más Gotas, por más sonrisas, sueños y esperanza!

Te invitamos a sumar Gotas de Ayuda, contribuye a sumar vida y dona hoy, tu aporte es una nueva oportunidad para los niños con cáncer. Para más información visita: www.gotasdeayuda.com

Los comentarios están cerrados.