Hogar Bambi y Digitel

Una Navidad llena de regalos, parranda y alegría con Hogar Bambi

Gracias a nuestra alianza con Digitel, los pequeños de Hogar Bambi disfrutaron con el Voluntariado 412 una mañana de risas, música, juegos y regalos. 

En el marco de la entrega de regalos de la campaña “Dona un Juguete” organizada por Conexión Social Digitel, como parte del voluntariado, los niños de Hogar Bambi visitaron la torre de la corporación para llevar alegría a los colaboradores al ritmo de una parranda navideña, disfrutar de actividades y regalos sorpresas. 

Durante la mañana del jueves 9 de diciembre los pequeños de Hogar Bambi llegaron a las instalaciones de la torre Digitel para llevar una parranda navideña y participar en una actividad recreativa alineada con las festividades decembrinas, organizada en alianza con el Banco del Libro, institución perteneciente a nuestra red.

Al finalizar la mañana, los voluntarios en compañía de Santa hicieron una entrega personalizada a todos los niños y niñas integrantes de la parranda navideña de la casa hogar, brindando alegría y demostrando la sensibilidad de Digitel con las causas sociales de las ONG pertenecientes a nuestra red.

25 años de compromiso y dedicación

Hogar Bambi es una Asociación Civil de carácter privado y sin fines de lucro, creada en Abril de 1992 por iniciativa de Erika Spillmann de Pardo con el apoyo de su padre, el Doctor Rupert Spillmann, y un grupo de personas sensibilizadas por la situación de la infancia en Venezuela. 

Como institución favorecen el restablecimiento y pleno ejercicio de sus derechos a niños que vienen de un ambiente familiar que significaba para ellos un riesgo por maltratos, abandono, indigencia, abuso sexual entre otros. Buscan su integración a un medio familiar sano y estable, ofreciéndoles condiciones de vida basadas en la equidad, libertad y respeto, y articulando los esfuerzos en conjunto con los entes nacionales autorizados y la familia.

Los comentarios están cerrados.