ConexiónSocial Donativo 2021

¡Alianzas que llevan alegría en Navidad!

Gracias al gran corazón del Voluntariado 412, más de 400 niños de distintas organizaciones pertenecientes a nuestra red se vieron beneficiados en el mes de diciembre, debido a la activación de una campaña de recolección interna, organizada por Conexión Social Digitel.

En el marco del mes de voluntariado, Digitel organizó una campaña de recolección de juguetes para llevar alegría a los niños de distintas casas hogares, comedores y albergues del país, donde se logró recaudar 2752 juguetes, gracias a los donativos de colaboradores, aliados comerciales y agentes autorizados. 

Por medio de nuestra alianza con Digitel, todo lo recolectado en la región capital fue destinado a instituciones pertenecientes a nuestra red, dentro de las que se encuentra Hogar Bambi y los centros de la Fundación El Buen Samaritano: María Madre de la Misericordia, Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta, Casa Hogar Divino Niño, Comedor Virgen Rosa Mística y Casa Hogar Fundasamaritano. 

Durante dos semanas hicimos un recorrido por cada una de las instituciones en compañía del Voluntariado 412. En total, se sumaron más de 61 colaboradores interesados en las causas sociales que apoya Venezuela sin Límites, quienes contribuyeron con la gestión de Conexión Social Digitel, demostrando la profunda sensibilidad social y el compromiso continuo de la Corporación por mejorar la calidad de vida de ancianos, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Conexión Social Digitel, una filosofía de gestión

Digitel es una empresa socialmente responsable que orienta la tecnología al servicio del desarrollo social y económico de la población con menor acceso, con el compromiso de su capital humano y el fomento de alianzas estratégicas con agentes de cambio social, del sector público y el sector privado.

Su servicio comienza con la vivencia del compromiso social en la Corporación, desde el Voluntariado Corporativo, e irradia a la sociedad en alianza con actores claves a quienes apoyan en tres áreas estratégicas: educación, salud y ambiente.

Los comentarios están cerrados.