VoluntariadoSanJosé

¡Voluntariado que llena corazones!

En el marco del Día Internacional del Voluntario, celebrado el sábado 5 de diciembre, en alianza con Conexión Social Digitel y acompañados del Voluntariado 412, visitamos el martes 7 de diciembre la Casa Hogar San José, institución perteneciente a nuestra red, para brindarle a los abuelos una mañana diferente, cargada de música, bailes, entrega de donativos y muchas sorpresas.

Fue un momento ideal para darle la bienvenida a la Navidad, en compañía de una parranda, los voluntarios pudieron dedicar parte de su tiempo y compartir un rato ameno de música y esparcimiento con los más de 30 trabajadores y 146 abuelos  que hacen vida en el albergue.

Durante la visita los colaboradores de Digitel hicieron entrega de un donativo, en nombre de la Corporación, de insumos de higiene (centros de cama), material de bioseguridad (mascarillas y guantes), para contribuir con la gestión operativa de la Casa Hogar.

La Casa Hogar San José de Caracas

Fundada en el año 1954, alberga a más de 150 ancianos que dependen absolutamente de los cuidados de las diez religiosas de la congregación de: Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Una congregación fundada por monjas españolas a finales del siglo XIX y que llegó a Venezuela y a otros países de América Latina durante las primeras décadas del siglo XX.

 

Los comentarios están cerrados.