FIPAN

¡Fipan destaca el espíritu voluntario!

En el marco del Día internacional de los Voluntarios, la Federación de Instituciones privadas de Atención al Niño, el Joven y la
Familia (FIPAN), premió a voluntarios de distintas organizaciones federadas en todo el territorio nacional, dentro de los cuales fueron postulados diez, que han contribuido con nuestra gestión durante el 2021, por su destacada participación en nuestras actividades, beneficiando a las ONG miembros de nuestra red.

Los voluntarios reconocidos fueron: Ivorys Villamizar, Omar Morales, Anthony Saturno, Norelis Suárez, Ninoska León, Gloria Quintero, Karyn Ojeda, Francis Agorrea, Jannete Lezama, Rosivlvet Rondón; en las categorías de Profesional, Mayor Experiencia, Más Destacado y Voluntarios de Organización Externa; todos colaboradores de Corporación Digitel, que durante el año 2021 dedicaron parte de su tiempo, con entrega y dedicación, a favor de nuestros programas sociales.

El reconocimiento para cada voluntario fue anunciado en una sesión en vivo, organizada por FIPAN, el viernes 03 de diciembre a las 9:00 AM a través de una plataforma virtual. Se involucraron más de 50 organizaciones, que cumplen con atención a niños, jóvenes y familias.

Fipan, 60 años impulsando el voluntariado

Desde la década de 1960, FIPAN ha reconocido la labor de sus voluntarios y desde 1989 ha organizado una celebración formal para reconocer a cada uno de los voluntarios de sus Instituciones Federadas. Una forma de valorar y reconocer la dedicación, el esfuerzo y participación de un vasto sector de la población en la construcción del país.

Este reconocimiento que otorga FIPAN, tiene como fin destacar la labor voluntaria, su importancia estratégica en el logro de los fines de las organizaciones e instituciones y el aporte que cada voluntariado realiza al desarrollo de su entorno, comunidad y del país.

¡Haz clic aquí si deseas hacerte voluntario y trabajar unidos por una Venezuela sin Límites!

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.