unnamed

Trabajo y Persona graduó a 49 participantes del programa Emprendimiento y Nutrición en tres localidades

Trabajo y persona, ONG de nuestra red, realizó la graduación y entrega de certificados del curso de Emprendimiento y Nutrición Gastronomía360 en tres localidades: Valencia, El Tocuyo y Carúpano. En total fueron 49 egresadas y las ceremonias se caracterizaron por la alegría de las participantes, quienes celebraron cumplir con la meta de finalizar el curso llenas de determinación para continuar con su proceso formativo. En El Tocuyo también se reunieron para entregar obsequios a los invitados especiales con dulces tocuyanos, cocuy artesanal y un folleto explicando la elección de cada uno de ellos; mientras que en Carúpano cabe destacar que la mesa de aperitivos fue realizada por las graduandas.

En Valencia

Estuvieron presentes: Diana Hernández, directora de desarrollo institucional TyP; Patricia Fuentes, gerente de Ford Motor de Venezuela (principal aliado); Antonella Pinto, presidenta de Cavenit Carabobo; el padre Carlos Torreiro de Caritas Valencia; Silvia Lizardo, presidenta Funda UC, y la chef Lisbeth Martínez. Como invitados especiales estuvieron: Desiré López de Caritas Venezuela; Tahiry Gutiérrez, secretaria ejecutiva de Funda UC; Mitvia Blanco, coordinadora de planificación académica Funda UC, y los chefs María Angélica Monasterio y Carlos Guzmán de Garage Food Bar. La moderadora del evento fue la coordinadora regional, Endrina Cerró, con soporte de Yralí Palacios y Francys Burgos.

En El Tocuyo

Asistieron: Diana Hernández, la hermana Rafaela Pérez de la Congregación de Hermanas de la Caridad del Sagrado Corazón de Jesús, y el chef Josué Sánchez. Como moderadora del evento estuvo Endrina Cerró, coordinadora regional centro-occidente, junto con José Gregorio León, coordinador local.

En Carúpano

Estuvieron presentes: el equipo docente de la formación; Alejandro Marius; Endrina Cerró y Lineth Rosario, coordinadora de Carúpano. Se contó con la presencia de aliados como: José Leonardo Termini, gerente del Hotel Eurocaribe Internacional; monseñor Jaime Villarroel, obispo de la diócesis de Carúpano; Jesús Villarroel, director de Caritas Carúpano; Christian Pastrano, gerente de operaciones de Hacienda San José Casa Franceschi, y Dinora Rojas, administradora de la Fundación San José. La moderadora del evento fue Lovelia Perez, comunicadora social de Carúpano, y las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la egresada, Eli Luiggi

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.