Cursos Bambi

Hogar Bambi: oportunidades para sus adolescentes

¡Muéstrame un adolescente con oportunidades y te mostraré un adulto próspero!

Hablar de Hogar Bambi trae a la mente la imagen de bebes o niños, pero no de adolescentes, pocos saben que como parte de su acción social, esta ONG miembro de la red de Venezuela sin Límites, cuenta con dos Casa Hogar asignadas, una de ellas a niñas en edades comprendidas entre los 13 y 18 años, y otra para jóvenes varones de las mismas edades.

Llegan a su hogar siendo niños y crecen con ellos, se han convertido en adolescentes próximos a llegar a su etapa productiva e independencia social, por ello se han propuesto garantizar a estos adolescentes talleres de formación, para garantizar herramientas o una fuente de ingreso, y así hacerlos sentir cada vez más orgullosos y satisfechos de sus conocimientos.

Han iniciado con 8 adolescentes, en un taller de computación, gracias a la solidaridad de la compañía Laser Computación liderada por la Familia Aguiar, Padre e Hija, luego de un sondeo sobre el interés específico de los adolescentes que hacen vida en el Hogar. Otros se inclinaron por cursos de costura, cocina, arte y manualidades, fotografía, idiomas y peluquería.

Si deseas aportar conocimiento o realizar donaciones a los jóvenes de Hogar Bambi puede escribir a hogarbambi@hogarbambi.org o contactar a la Sra. Marialex Muñoz-Tébar por el +58 4143081107

¡Es el momento de ayudar!

Los comentarios están cerrados.