DAR-Panabs feb21

¡Llegó el momento de DAR a favor de Panabus!

¡Cambia una vida! Envía un SMS desde tu línea 412 al número 327 con la palabra DAR, y estarás contribuyendo con la reinserción social y laboral de personas en situación de calle.

En alianza con Conexión Social Digitel damos inicio a la primera campaña DAR de este año, en favor del programa Panabus, de la Fundación Santa en las Calles, institución perteneciente a nuestra red de organizaciones no gubernamentales (ONG). Todos los que deseen contribuir deben enviar la cantidad de SMS que deseen al número 327 con la palabra DAR, desde una línea 412; la recaudación se llevará a cabo hasta el 03 de abril y el costo de cada mensaje es de Bs. 10.000, más básico, más impuestos.

¡Cada SMS suma!

Esta campaña se realiza para apoyar al programa Panabus cuya misión es cambiar la vida de personas en situación de calle, a través de unidades móviles que ofrecen servicios de aseo personal, peluquería y barbería, atención médica y alimentación, brindando apoyo, conociendo la situación de cada uno de los beneficiarios y promoviendo la reinserción social.

Todo lo recaudado a través de la mensajería de texto será destinado a cubrir los gastos básicos: alimentación, alojamiento temporal, estudios y medicamentos, de aquellas personas que han sido previamente atendidas por las unidades móviles, durante su permanencia en el programa.

Quienes deseen mayor información pueden visitar las redes sociales de Santa en las calles y su programa Panabus: @santaenlascalles y @panabus_oficial o a través de su página web: www.panabus.org

 

Los comentarios están cerrados.