Portada Facebook FORO FIPAN 2021

¡En junio llega el VI Foro FIPAN 2021!

En el marco de la celebración de los 63 Aniversario de la Federación de Instituciones Privadas en Atención al Niño el Joven y la Familia (FIPAN), ONG miembro de nuestra red, FIPAN celebra la segunda edición online, del VI FORO.

Por sexto año consecutivo Fipan estará realizando, lo que se ha convertido en uno de los eventos de capacitación profesional, de mayor prestigio y alcance en nuestro país para el fortalecimiento institucional de los distintos actores relacionados con la responsabilidad social (ONG, empresas, organizaciones, instituciones educativas, entre otros).

Por supuesto, vista la contingencia y cumpliendo con las medidas de salud y prevención por el COVID-19, desde el año pasado cambiamos la realización del Foro en un formato digital, a través de la plataforma webex en alianza con nuestros patrocinantes KPMG VENEZUELA, NESTLÉ VENEZUELA, S.A., CORPORACIÓN SYBVEN, C.A., IESA – Instituto de Estudios Superiores de Administración, CORPORACIÓN DELCOP, C.A. Evento a realizarse el miércoles 16 de junio, de 08:30 a 11:30 a.m.

Para esta oportunidad han reunido a grandes personalidades de alto valor y experiencia profesional, este año contaremos con la presencia de destacados ponentes nacionales e internacionales como:

Danelli Jiménez, Consultora de Kairos Coach y Facilitadora del IESA quien hablará sobre: Inteligencia Emocional para la Gestión Individual y de Equipos.

Magdalena de Luca, Fundadora y Presidenta de Sybven y parte de la junta directiva de nuestra Organización, presentara Teletrabajo un reto 4.0.

Juan Lapetini, Director Ejecutivo Fundación Aguas y colaborador de Donar Online hablara sobre: Planificación del desarrollo de fondos en tiempos de incertidumbre.

Guillermo González, Coordinador de Desarrollo de Recursos del Obispado de San Isidro y miembro de la Comisión Directiva de AEDROS presentara: Adaptación del fundraising y trabajo en red ante la pandemia.

El evento se llevará a cabo de manera pro-fondos para el Programa de Fortalecimiento Institucional y Red Colaborativa de FIPAN. Para mayor información, puedes comunicarte con los siguientes números de contactos:

Mónica Castro, Presidenta de FIPAN +58 4142404837
María Eugenia Ramírez, Directora Ejecutiva FIPAN +58 4123934085

Un extraordinario programa, que promueve alta calidad humana y valor profesional ¡Inscríbete!

Los comentarios están cerrados.