CursoDALEVOZ

¡DaleVoz trae todo para los emprendedores!

Nuestro aliado Dalevoz, reconocido espacio de capacitación para usuarios profesionales de la voz, palabra y comunicación, ofrece un taller para promover el emprendimiento.

Las 3 C`s del emprendedor: comunicación, costos y contabilidad. Este taller es dictado por Syulimar Muñoz, conferencista, especialista en comunicación y contador público.

Syulimar facilitará un proceso de enseñanza y aprendizaje centrado en el desarrollo de habilidades para emprendedores que se enfrentan a la dificultad de poder diseñar y definir el costo de sus productos y servicios, el registro contable de sus ventas y lo más importante: la comunicación efectiva de lo que es su propuesta de valor. Si no sabes comunicar lo que ofreces, no podrás mostrar sólidamente lo que eres.

La actividad está programada para los días 8, 10 y 12 de junio a las 5 PM de manera completamente online, a través de la plataforma Zoom.

Las inscripciones están abiertas a través del correo electrónico inscripciones@somosdalevoz.com o a través del número de atención +58 4241807474.

Síguelos en Instagram y mantente al día de sus novedades @dalevoz

Los comentarios están cerrados.