Donación Lucerna

¡Alianzas que iluminan!

LUCERNA – Phebo Electric C. A. se suman a contribuir con las causas sociales en Venezuela y realizó un importante donativo de tubos led 18w y 9W, que serán destinados para el Servicio de cirugía y reconstrucción, de un centro de salud de la ciudad de Caracas.

El viernes 19 de marzo; en compañía de un representante del centro de salud; Katherynne Villarroel, Coordinadora de Alianzas y Sandra Teixeira Directora Ejecutiva estuvimos en las instalaciones del Lucerna, cumpliendo las medidas de bioseguridad, para retirar un donativo de 125 unidades de tubos led que, sin duda alguna, optimizaran la iluminación de la sala de cirugía.

«Somos una marca socialmente responsable, estamos emocionados y agradecidos, no sólo como empresa, sino también como equipo, que pensaran en nosotros para sumarnos a tan gratificante labor. Mientras nuestro posicionamiento siga rindiendo frutos, tenemos el deber y compromiso de ser agradecidos, retribuir y aportar nuestro granito de arena a causas sociales como esta, es nuestra labor social», comentó el ingeniero Guillermo Arenas, director de LUCERNA – Phebo Electric C. A.

En Venezuela sin Límites creamos alianzas que facilitan la sinergia entre las ONG miembros de la red y aliados estratégicos, con miras de desarrollar proyectos conjuntos que logren mayor impacto y hoy celebramos con orgullo que somos más venezolanos trabajando unidos por otros venezolanos.

LUCERNA – Phebo Electric C. A.

Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación, que busca ofrecer calidad en interiores, exteriores y espacios industriales. Desde sus inicios han demostrado su responsabilidad social y de ahora en adelante cuentan con Venezuela sin Límites para seguir trabajando #UnidosPorUnaVenezuelasinLímites.

Los comentarios están cerrados.