Alzheimer Venezuela promueve la capacitación de cuidadores

Alzheimer Venezuela promueve la capacitación de cuidadores

Fundación Alzheimer Venezuela, institución de nuestra red, en alianza con Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS ) tienen el honor de presentar el segundo curso virtual para capacitar cuidadores. Taller que consta de varios módulos y que tiene una duración de dos meses y medio (100 horas académicas) e inicia la segunda semana de abril.

Durante el periodo de adiestramiento se le proporcionará a los inscritos las herramientas para poder ayudar al paciente en las tareas cotidianas, estimularlo, comprenderlo y respetarlo como persona.

El curso tiene como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas básicas necesarias que le permitan una interacción adecuada en el cuidado integral de adultos mayores con trastornos mentales con énfasis en demencias.

Alzheimer Venezuela te invita a participar

Cuentan con docentes altamente calificados, las clases se llevarán a cabo en la plataforma virtual Google Classroom, para iniciar debemos contar mínimo 15 participantes dispuestos a aprender. Si deseas mayor información sobre el curso y costos asociados puedes escribir al: idisedu@gmail.com o comunícate a través del: 04125940857

Los comentarios están cerrados.