Foro Fipan 2022

¡Llega el Foro Fipan 2022!

Desde Venezuela sin Límites te invitamos a participar en el VII Foro Fipan

Por séptimo año consecutivo, Fipan (FIPAN Federación Atención a Niños Jóvenes Familia), organización miembro de nuestra red, invita al Foro «El reto de las Organizaciones Sociales» en el marco de la celebración de su 64 aniversario, este evento se realizará a través de la plataforma WebEx en alianza con KPMG, el miércoles 18 de mayo de 08:30 a 11:30 am.

Este Foro constituye, por parte de Fipan,  un esfuerzo por ofrecer un producto de valor para el fortalecimiento de las organizaciones
en tiempos tan retadores. Una presentación virtual, que contará con la participación de destacados conferencistas como Malena Pinto, Consultor en Desarrollo Organizacional y facilitadora del IESA Venezuela; Alejandro Bonilla, Presidente Nex Fundraising-México y Alejandro Altman desde Argentina; además de un panel que contará con la participación de empresarios.

Para participar debes registrarte haciendo clic aquí. Si deseas mayor información sobre el evento y sus costos puedes visitar sus redes sociales de @FIPAN en Twitter, @fipan.ve en Instagram.

Los comentarios están cerrados.