Instituto Tobías

¡Instituto Tobías invita a su bazar Madre adorada!

Instituto Tobías celebra su séptimo aniversario con actividad pro-fondo.

Los días 30 de abril y 01 de mayo, el Instituto Tobías, ONG de nuestra red, será la sede de la primera edición del bazar Madre adorada, un evento en el que emprendedores ofrecerán diferentes opciones de obsequio del Día de las Madres, una actividad de carácter pro-fondo.

Dará inicio a las 9 a.m. en la sede del Instituto, ubicado en la avenida San Carlos, Qta Joselin de la urbanización La Floresta, en Caracas. Dentro de los emprendimientos que estarán presentes podemos mencionar a: Los trapitos de la abuela, Carterarte della Nonna e Inspiraventura.

Con la compra de cualquier producto, estarás colaborando con la atención y el cuidado de un adulto mayor dependiente, ya que esos recursos serán destinados para financiar a familias que requieran servicios de orientación, estimulación cognitiva y/o evaluación neuropsicológica y no puedan costearlo.

Por otra parte, el Instituto ha organizado un webinar para el día 4 de mayo, fecha central de su aniversario, a cargo de la psicólogo, Enza Mastropietro, quien  hablará sobre los Desafíos para un envejecimiento saludable. Esta será una actividad gratuita y online. Si deseas más detalles sobre estas actividades visita www.institutotobias.org, su cuenta de Instagram @instituto.tobias o scribiendo a institutotobias@gmail.com.

El Instituto Tobías

El Instituto Tobías es un centro de orientación y capacitación para familiares y cuidadores de adultos mayores dependientes; especialmente si su discapacidad se relaciona con algún tipo de demencia o deterioro cognitivo, como también con trastornos del desarrollo como en el caso de personas con la condición de Autismo.

Los comentarios están cerrados.