lanzamiento gotas ayuda FANCC-noti web

Gotas de ayuda

Con el apoyo de Conexión Social Digitel y Venezuela sin Límites, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer lanza la campaña “Gotas de ayuda”

​El pasado 12 de junio la Fundación Amigos del Niño con Cáncer hizo el lanzamiento de la campaña Gotas de Ayuda 2019, con la novedad de convertir el evento en un anuncio digital, transmitiéndolo en vivo a través de sus redes sociales. Esta es la quinta edición de la iniciativa, que comenzó en 2014. 

Con esta campaña, la Fundación busca recaudar fondos para seguir brindando más vida y esperanza a los niños que padecen cáncer en Venezuela, a través de los diferentes programas que gestiona.  La meta es lograr la recaudación de 250 mil gotas de ayuda en un periodo de tres meses.

Las gotas de ayuda tienen un costo de Bs. 10.000, que se transforman automáticamente en aporte para la Fundación Amigos del Niño con Cáncer. Cualquier persona puede ofrecer su donación y sumar Gotas de Ayuda, ingresando en www.gotasdeayuda.com y siguiendo los pasos para realizar la transferencia bancaria.

El lanzamiento se realizó en las instalaciones de Digitel, gracias a nuestra alianza con Conexión Social Digitel, quienes cedieron los espacios para el evento.

Campaña en digital

A diferencia de las ediciones anteriores, el lanzamiento de este año de la campaña “Gotas de ayuda” se convirtió en una novedad por ser un evento transmitido en vivo vía streaming.

La campaña se impulsa principalmente en las redes sociales, para invitar a todas las personas a donar sus gotas de ayuda. Para aquellos que no puedan dar un aporte, la invitación es a convertirse en “Voluntarios digitales”, difundiendo el mensaje de la campaña desde sus perfiles en las redes, invitando a todos sus conocidos a donar gotas de ayuda. 

Además, ofrece una opción electrónica para aquellos que quieran aportar y están fuera de Venezuela, con las plataformas Paypal (@fkidswithcancer) y Venmo (@kidswithcancer). Allí podrán hacer un aporte de 5 US$ por cada gota de ayuda.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.