jenaro web

Conexión Social Digitel continuó en mayo con las entregas programadas de alimentos a organizaciones sociales

En el mes de mayo, Conexión Social Digitel realizó una nueva entrega de alimentos. En esta oportunidad la organización beneficiaria fue la Unidad Educativa Jenaro Aguirre Elorriaga, ubicada en el barrio 24 de marzo de Petare, en la ciudad de Caracas.

Esta escuela, que sirve el almuerzo a 365 estudiantes, recibió una donación de alimentos, comprendida de: harina de maíz, pasta, arroz, caraotas negras, azúcar, lentejas, salsa de tomate,  mayonesa y leche en polvo.

Anteriormente, en el mes de febrero, Conexión Social Digitel hizo entrega de un lote de alimentos a los Carmelitas Descalzos, quienes apoyan a sus comunidades con la preparación y entrega de comidas. 

Estas entregas iniciaron en diciembre de 2018, cuando se realizó la donación de 60 combos de productos alimenticios para los trabajadores de Hogar Bambi de Venezuela, luego de una actividad en beneficio de los niños realizada por Venezuela sin Límites. Estos combos beneficiaron al personal administrativo, las tías cuidadoras, las enfermeras auxiliares y el personal obrero.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.