aguas-abiertas-funcamama-notic-web

El mar se vistió de rosa en apoyo a FUNCAMAMA

En lo que constituye la primera experiencia que realiza la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama con el apoyo de nadadores, más de 20 deportistas participaron el domingo 26 de octubre un Entrenamiento Aguas Abiertas llamado “El Mar se Viste de Rosa”, sumando su brazada a esa causa.

La actividad consistió en un recorrido en el mar, en distancias de quinientos metros, uno y dos kilómetros. Se realizó en el Balneario La Rosa de Puerto Cabello, donde los participantes usaron un brazalete rosad. Esta iniciativa se logró gracias a la alianza entre la fundación social y el club de Natación Depomaster. 

“Es la primera vez que hacemos este tipo de actividades, por lo que agradecemos al club organizador y a quienes participan en ella.  En la  lucha contra el cáncer de mama tiene una alta importancia la prevención y atención a tiempo, por lo que eventos como este ayudan a alertar sobre el mismo. El tener un estilo de vida sano es muy importante.”, señaló Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de FUNCAMAMA. 

Por su parte Antonio Bastardo, presidente del club DEPOMASTER, agradeció la oportunidad de poder contribuir con esta noble causa, al tiempo que se comprometió a integrarse de manera activa a todas las actividades desarrolladas por FUNCAMAMA.

Los comentarios están cerrados.