bazar-notic-web

Fe y Alegría, Fundana, Hospital Ortopédico Infantil y Hogar Bambi son las beneficiarias de la recaudación de The Bazaar 4 Good

Durante el evento realizado por The Bazaar 4 Good, en alianza estratégica con Unidos en Red, se demostró lo que se puede alcanzar con el poder de muchos en acción, pues 100% del monto recaudado será destinado a colaborar con la infancia vulnerable de nuestro país a través de 4 organizaciones registradas en Venezuela sin Límites: Fundana, Fe y Alegría, Hospital Ortopédico Infantil y Hogar Bambi.

La actividad tuvo lugar el  pasado 21 de noviembre en el Design District de la ciudad de Miami, donde la recaudación se logró gracias a la venta de productos donados por 100 de las mejores y más reconocidas marcas de moda en el mundo. 

The Bazaar for Good, anteriormente conocido como Fashion4Good, es una red creada en el año 2018 liderada por Martha Graeff (brasileña, experta en moda y modelo) y Danié Gomez-Ortigoza (mexicana, empresaria vinculada a la moda desde el mundo editorial y la estrategia digital). Está integrada por mujeres emprendedoras e influenciadoras que utilizan la moda y el poder de las redes sociales como un catalizador para generar un cambio positivo en el mundo. Cada año seleccionan una causa diferente y para beneficiarla unen la moda y la filantropía.

Gracias a la alianza estratégica con Unidos en Red, este año el objetivo es impactar positivamente la vida de más de 50 mil niños venezolanos en las áreas de salud, nutrición y educación, a través de las cuatro ONG seleccionadas. 

Las personas que asistieron al evento colaboraron con esta noble causa gracias al aporte en la entrada al bazar y a la donación por los artículos exhibidos. Además, quienes quisieron seguir colaborando o aquellas personas que no asistieron, contaron con la opción de hacer sus donativos de forma online. 

El evento se dividió en dos actividades. La primera fue el bazar que incluyó 100 reconocidas marcas de moda entre las que se encontraban Alice y Olivia, Rony Kobo, Iorane, Pitusa, isolda, Boho Hunter, Antigua, Ximena Kavalekas, Ángel Sánchez, Cecconello y Shutz, entre otras.

La segunda parte fue el #RawTalks4good. Se trató de una serie de conversatorios presentados por Raw Residency, una comunidad enfocada en crecimiento, movimiento y contribución. El tema principal de las charlas fue “RE-INVENTION”, estas fueron dirigidas por Cristina Sosa, fundadora de RAW Residency.

Entre los panelistas estuvieron: Camila Canabal, emprendedora y periodista; Santi Chumaceiro, presidenta de I Love Venezuela Foundation; Erika de la Vega, periodista e influencer; Mireya Cisneros, co-fundadora de Unidos en Red; Francisco Costa, empresario de COSTA BRASIL y ex director creativo de la línea de ropa femenina de Calvin Klein Collection y diseñador principal de ropa femenina en Gucci, entre otros.

Los comentarios están cerrados.