dar web2

Más de 55 mil mensajes se recibieron durante la campaña DAR a beneficio de Fe y Alegría

Finalizado el mes de mayo se concluyó la campaña DAR, una campaña de recaudación de fondos organizada por Venezuela sin Límites, en alianza con Conexión Social Digitel que en esta oportunidad se realizó a beneficio de Fe y Alegría. La campaña que alcanzó una participación de más de 55 mil mensajes de texto. 

La Campaña DAR invitaba a los usuarios Digitel a enviar un SMS al número 327 con la palabra DAR. Lo recaudado será donado a esta asociación con el objetivo fortalecer la gestión que realiza esta organización a través de sus programas sus programas educativos, con los que Impulsa la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores.

Con este aporte, Venezuela sin Límites colabora con el trabajo de Fe y Alegría, que hoy  tiene 174 centros educativos en toda Venezuela y atienden a más de 110 mil estudiantes en los sectores populares. 

Para Venezuela sin Límites esta ha sido una experiencia extraordinaria y gratificante que refuerza el compromiso que tenemos con las organizaciones de nuestra red y sus programas sociales, lo que nos motiva a seguir desarrollando este tipo de campañas. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.