Inaguración Hogar Bambi

¡Hogar Bambi 5 “Tío Paco” abrió sus puertas!

Hogar Bambi celebró la inauguración de Hogar Bambi 5 “Tío Paco”, una nueva casa dispuesta para más de 30 niños con edades de 0 a 2 años.

Con regocijo, en Hogar Bambi, ONG miembro de nuestra red, celebraron la inauguración de un nuevo hogar, que cuenta con un consultorio pediátrico, corrales, cunas, sala de juegos para los bebés, atención socio-legal, jardín, parque con columpios, y muchas cosas para que los más de 30 niños que hagan vida en esta casa estén cómodos y bien atendidos.

En honor a recordado y querido Francisco «Paco» Segnini, un tío que lo dio todo por sus sobrinos en cada casa de Hogar Bambi, que a su paso dejó amor, respeto, solidaridad, compromiso, trabajo en equipo, como valores que sembró durante su gestión en la organización.

Gracias también a la constancia de todo el equipo directivo y de su fundadora Erika Spillmann de Pardo, por promover las segundas oportunidades y regalarlas a quienes más las necesitan.

Hogar Bambi

Bambi es una Asociación Civil de carácter privado y sin fines de lucro, creada en abril de 1992. Se encarga del restablecimiento y pleno ejercicio de los derechos a niños que vienen de un ambiente familiar que significaba para ellos un riesgo por maltratos, abandono, indigencia, abuso sexual entre otros. Buscan su integración a un medio familiar sano y estable, ofreciéndoles condiciones de vida basadas en la equidad, libertad y respeto, y articulando los esfuerzos en conjunto con los entes nacionales autorizados y la familia.

Para conocer más información acerca de la recolecta puedes visitar la página web www.hogarbambi.org o en su seguirlos en Instagram @hogarbambi

Los comentarios están cerrados.