ForoFipan2020

FIPAN, ONG de la red de Venezuela sin Límites, celebró su Foro 2020

En el marco de la celebración de los 62 Aniversario de la Federación de Instituciones Privadas en Atención al Niño, el Joven y la Familia (FIPAN), ONG perteneciente a nuestra red, celebró el FORO FIPAN 2020.

Por quinto año consecutivo llegó el FORO FIPAN, que se ha convertido en uno de los programas de Fortalecimiento Institucional de mayor prestigio y alcance para las organizaciones (ONG, empresas, instituciones educativas) de los distintos actores relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en nuestro país, importante acción en estos tiempos que corren.

Ante la nueva normalidad cumpliendo con las medidas de salud y prevención, se ajustaron al formato digital a través de la plataforma Cisco WebEx en alianza con su patrocinante KPMG Venezuela y Guerrero Dell`Ora Consultores, S.C. El evento se realizó el día de ayer y tuvo una duración de tres horas.

Reunieron a grandes personalidades de alto valor y experiencia profesional, con temas de gran interés: Claudia Alvarez, Coordinadora del Programa de Liderazgo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) desde Caracas, quien presentó “Liderando el futuro transformador.» Marcelo Iñarra especialista en diseños de planes en fundraising del sector social y fundador del Club Fundraising desde Buenos Aires, habló del “Plan de fundraising y la captación de fondos para ONG” y finalizaron con Cindy López, especialista en los medios digitales y fundadora de Mercadearte desde Ciudad de México, con su ponencia “Marketing digital para las ONG.»

El evento fue realizado pro-fondo para el Programa de Fortalecimiento Institucional y Red Colaborativa de FIPAN.

Los comentarios están cerrados.