DAR_Amavida_VIH

DAR: un llamado a la acción para combatir el VIH

Envía un SMS desde tu línea 412 al número 327 con la palabra DAR, y estarás contribuyendo con el proyecto de Amavida, ONG de nuestra red, en beneficio de pacientes con VIH. 

Damos inicio a la primera campaña DAR de 2023, a favor del proyecto “VIH-Cercanía Digital”, de Amavida, ONG de nuestra red, que busca romper las barreras de  discriminación,  garantizar el acceso a medicamentos y  ofrecer atención médica a  través de un óptimo  servicio de telemedicina. 

VIH-Cercanía Digitalnace con el fin de ofrecer servicios de consulta en línea confidenciales y accesibles a nivel nacional para toda la población del país que vive con el virus del VIH, permitiendo a los pacientes acceder de manera fácil y oportuna al servicio de telemedicina desde la comodidad de sus hogares a través de sus teléfonos móviles.

Todos los que quieran contribuir a esta causa pueden enviar la cantidad de SMS que deseen, al número 327 con la palabra DAR, desde una línea 412; la recaudación se llevará a cabo hasta el 3 de diciembre y el costo de cada mensaje es de Bs. 25,00 más básico, más impuestos.

Amavida, 20 años trabajando en pro al VIH cero

Amavida es una organización sin fines de lucro,  que busca promover y proteger los derechos humanos de las personas que viven con el VIH/SIDA. Además busca defender el desarrollo de una vida plena en todos sus ámbitos de acuerdo con las necesidades individuales, sociales y territoriales.

Si deseas mayor información puedes ubicarlos en Instagram como @amavidazulia  

 

Los comentarios están cerrados.