XVI FIS

Finalizó la convocatoria a nuestro XVI Fondo de Inversión Social

El Fondo de Inversión Social (FIS) es un programa a través del cual facilitamos el acceso a financiamiento a Organizaciones No Gubernamentales  (ONG), registradas en la red de Venezuela sin Límites, lo que nos permite impulsar proyectos innovadores, sostenibles, de impacto y de alcance social en las áreas de salud y educación, gracias a nuestro principal inversionista, Corporación Digitel. 

Desde el martes 6 y hasta el domingo 25 de octubre estuvo activa la convocatoria XVI FIS

Hoy celebramos con éxito el cierre de la convocatoria a la edición del XVI FIS, recibimos más de 35 proyectos enmarcados en el área de atención a la salud y a la educación. Cada una de las instituciones debía cumplir con requisitos previos para formalizar su postulación:

  1. Ser una organización sin fines de lucro registrada en Venezuela sin Límites antes del inicio de la convocatoria.
  2. Haber realizado regularmente acciones cónsonas con las áreas y los temas prioritarios establecidos en la  convocatoria.
  3. Tener un buen desempeño en los procesos de rendición de cuentas, si la ONG ha sido beneficiada en otras ocasiones por Venezuela sin Límites.
  4. Cumplir con los pasos para postular su proyecto en los tiempos delimitados.

¿Cómo será el proceso de evaluación de los proyectos recibidos en esta edición del XVI del FIS?

El proceso consta de tres fases, la primera es la pre-selección de proyectos, donde nuestro equipo de registro se encargará de velar por el cumplimento de los criterios expuestos en las bases de convocatoria. En la fase dos todos los proyectos seleccionados serán revisados por un Comité Técnico, donde se hará una revisión metodológica de las propuestas recibidas.

Por último, en la tercera fase, los proyectos aprobados en la fase dos pasarán a revisión de un jurado, donde serán evaluados y tras una breve defensa por parte de la ONG, deliberarán para escoger los proyectos a financiar por el XVI FIS de Venezuela sin Límites.

Los resultados de esta última etapa de selección serán notificados y publicados en nuestros medios digitales en las fechas correspondientes

¡Éxito a las ONG postuladas!

Los comentarios están cerrados.