Sigue la meta rosa

Te invitamos a seguir la meta rosada de SenosAyuda

Durante el mes de octubre celebramos el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, y SenosAyuda se ha planteado como meta entregar 100 exámenes mamográficos a 100 mujeres de poblaciones vulnerables de distintos sectores populares de Caracas.

Las estadísticas del cáncer de mama posicionan a esta enfermedad como la primera causa de muerte oncológica de la mujer venezolana, siendo en su mayoría diagnósticos tardíos, alcanzando la alarmante cifra de hasta 7 casos de muertes diarias.

Por otra parte, el 60% de los hogares venezolanos tienen como cabeza de familia a una mujer, con un salario mínimo, lo cual les imposibilita el acceso a centros privados para realizarse controles de exámenes mamográficos. En este sentido SenosAyuda tiene como objetivo al finalizar el mes de octubre recaudar lo equivalente en bolívares a 5.000 dólares y así beneficiar con mamografías a 100 mujeres venezolanas.

Sigue la meta rosada, visita su página web: www.senosayuda.com y descubre cómo realizar tu aporte, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

¿Quiénes son?

SenosAyuda es una organización sin fines de lucro, registrada en nuestra red de ONG, establecida en 1999, y su misión es incidir en la lucha contra el cáncer de mama por medio de actividades informativas, detección temprana  y la suma de trabajo en red con grupos dedicados a esta misma causa.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.