Inauguración Prueba de Esfuerzo CSSI

¡El poder de las alianzas se transforma en salud!

Gracias a un importante donativo de Conexión Social Digitel y a la alianza generada desde Venezuela sin Límites, hoy los pacientes del Centro de Salud Santa Inés cuentan con un nuevo equipo de prueba de esfuerzo.

El Centro de Salud Santa Inés (CSSI), organización perteneciente a nuestra red, realizó la compra de un equipo de última generación, gracias al aporte de Conexión Social Digitel, que permitirá a los pacientes referidos del área de cardiología, realizar la “prueba de esfuerzo”, un estudio exploratorio que mide la capacidad del corazón para responder al estrés externo en un entorno clínico controlado.

Un importante aporte que se suma a los servicios que el Centro de Salud Santa Inés – Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) tiene para brindar acceso a la salud a la población venezolana, especialmente a las comunidades vulnerables del suroeste de la capital; con alta calidad y a precios accesibles.

“Digitel siempre ha estado comprometido con la salud, el progreso y con la educación, ese componente social es parte de los valores de la empresa y se encuentra en cada uno de sus colaboradores, cuenten con nosotros, desde Conexión Social seguiremos enfocados en apoyar iniciativas que ofrezcan mejor calidad de vida a los venezolanos”, comentó Luis Bernardo Pérez, Presidente de Digitel; quien asistió a la inauguración, en compañía de Mercedes Hernández, Vicepresidente de Comunicaciones y Conexión Social y Sandra Teixeira, Directora Ejecutiva de Venezuela sin Límites.

Centro de Salud Santa Inés – UCAB

Es la principal iniciativa en salud de la Universidad Católica Andrés Bello, fundado el 13 de septiembre de 1999, como un ambulatorio de atención primaria, de gestión privada, alta calidad y precios solidarios. Además de ofrecer servicios de tipo médico (consultas, laboratorio, diagnóstico por imagen y rehabilitación), han dedicado parte de su gestión al desarrollo de programas sociales, como: apoyo al paciente, jornadas comunitarias y un servicio para adolescentes entre 10 y 18 años, llamado “Tú decides”.

Si deseas mayor información sobre el CSSI visita: santainesucab.org.ve

 

Los comentarios están cerrados.