Probono

Venezuela Sin Límites prepara una consulta para asesoría legal Probono

Una de las iniciativas de Venezuela Sin Límites, en conjunto con Conexión Social Digitel, para construir lazos y potenciar el trabajo de las organizaciones, a través del desarrollo de alianzas estratégicas, es una actividad de consulta a las organizaciones dentro de la red que se estará realizando próximamente. Esta consulta tiene como objetivo conocer cuáles son en la actualidad, los temas legales de su interés y de esta forma, poder definir cuáles son los especialistas en materia tributaria y mercantil que formarán parte de las asesorías.

A consecuencia de la contingencia por el COVID-19, este año Venezuela Sin Límites realizará el ‘Encuentro Probono legal’ a través de las aulas virtuales de la plataforma Blackboard Collaborate; conectando desde sus casas, a los abogados que forman parte del equipo pro bono de VSL, liderado por Adriana Echenagucia, y a las organizaciones de la red.

Gracias a la comunicación y a la tecnología, se podrá realizar este encuentro para que las instituciones puedan interactuar con los abogados, despejar dudas y actualizar información sobre las normativas legales vigentes.

 

Probo Legal VSL
Probo Legal VSL

Los comentarios están cerrados.