ApoyoEmocionalMujeresconVIH

¡Musas Venezuela, apoyo emocional para mujeres que viven con VIH!

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, MUSAS implementará un Grupo de Apoyo Emocional para mujeres que viven con VIH.

La Asociación Civil Mujeres Unidas por la Salud (Musas), ONG miembro de nuestra red, dará inicio a un Foro Chat vía Whatsapp, con la finalidad brindar un espacio confidencial para mujeres con VIH puedan intercambiar sus vivencias de manera libre y sin prejuicios, así como ofrecerles herramientas de apoyo emocional e información actualizada, para contribuir con su salud, proyecto de vida y bienestar en general.

Esta actividad arrancará el próximo jueves 10 de marzo, a las 6:00 pm y se realizará de manera mensual. Estará disponible para mujeres venezolanas con VIH , incluso si se encuentran fuera del país. Aquellas interesadas deben registrarse en un formato digital, al que podrán acceder a través de la biografía de la cuenta de Instagram: @MusasVenezuela.

«Esta iniciativa surge a raíz de las necesidades de apoyo emocional e información que las beneficiarias nos han solicitado en diferentes oportunidades y durante un sondeo realizado recientemente», así lo anunció la Directora General de MUSAS, Grisbel Escobar.

La actividad estará a cargo de la Psicóloga Axelis Castillo, una profesional con amplia experiencia en materia de VIH y violencia de género y familia, quien fue la encargada del Servicio de Apoyo Psicológico en el  2016 y 2017,  sin duda, como profesional será una pieza clave para las beneficiarias que se integren a la actividad.

Para mayor información, comunicarse con Musas, a través del: +58 412 8210836 (vía WhatsApp) o por su correo electrónico: musasvenezuela@gmail.com

Los comentarios están cerrados.