Instituto Tobías_Recital

¡La música de Billo Frómeta alegrará la tarde del Instituto Tobías!

Magdalena Frómeta deleitará al público, el próximo 2 de septiembre a las 5:00 de la tarde, con las canciones de su padre, Luis María “Billo” Frómeta, el cantor de Caracas.

Esta actividad organizada por el Instituto Tobías, ONG perteneciente a nuestra red, será la antesala a la conmemoración del Día Mundial del Alzhéimer, se trata de un grato recorrido por las composiciones de este músico en el que se rememorarán experiencias con canciones como: “Caracas vieja”, “Epa, Isidoro”, “Caminito de Guarenas”, “Mi novia de Naiguatá”, “Las muchachas caraqueñas”, “‘Toy contento”, “Canto a Caracas”, entre otras.

A Magdalena Frómeta la acompañan: Sandra Yajure, Juan Carlos Grisal y Jesús Rafael Pérez, en el piano y dirección musical; en producción general Paola Martínez y a cargo de la dirección general y el libreto Federico Pacanins.

La mitad de lo recaudado se donará al Instituto Tobías para fortalecer su trabajo de capacitación y orientación de familias que se enfrentan al cuidado de una persona dependiente por causa de algún tipo de demencia. Este recital tendrá lugar en la sede del Instituto Tobías, ubicada en la Av. San Carlos, Qta. Joselín, Urb. La Floresta. Caracas (en la misma calle del Colegio Santiago de León y la Embajada de la India). Más información y reservaciones por el número 0414 3380415.

El Instituto Tobías

El Instituto Tobías es un centro de orientación y capacitación para familiares y cuidadores de adultos mayores dependientes; especialmente si su discapacidad se relaciona con algún tipo de demencia o deterioro cognitivo, como también con trastornos del desarrollo como en el caso de personas con la condición de autismo. Para saber más de la institución, pueden escribir o visitar la dirección: www.institutotobias.org

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.