Web NdP actualidad (2)

Diseñamos un webinar para reforzar con nuestra red de ONG las claves para una rendición de cuentas exitosa

La rendición de cuentas es un proceso administrativo mediante el cual las entidades que han recibido fondos informan y justifican a sus relacionados sobre el uso que dieron a los recursos asignados.

El jueves 16 de marzo, llevamos a cabo nuestro primer webinar del 2023: “Claves para una Rendición de Cuentas Exitosa”, un espacio virtual diseñado y moderado por Andreina Perez Segovia, Coordinadora de Proyectos. En esta actividad participaron alrededor de 20 ONG, pertenecientes a nuestra red

Durante el encuentro, Andreina, destacó la importancia de la rendición de cuentas en la ejecución de proyectos sociales, y cómo nuestra amplia experiencia en programas como el Fondo de Inversión Social, que acumula 18 ediciones hasta el 2022, nos ha permitido  gestionar fondos y rendir cuentas a nuestros inversionistas de manera óptima y transparente. 

Durante el webinar las ONG tuvieron, no solo la oportunidad de aprender, sino de reconocer la importancia y los beneficios de la rendición de cuentas en sus gestión, además pudieron resolver dudas, lo que es de gran utilidad, sobre todo para las ONG que se encuentran ejecutando proyectos, en el marco de la edición XVIII del Fondo de Inversión Social. 

Si no tuviste la oportunidad de participar en nuestro webinar, podrás disfrutar de la grabación en nuestro canal de YouTube, haciendo clic aquí

Fortaleciendo a través del conocimiento

En este 2023 uno de nuestros propósitos es generar mayor sinergia entre nuestra red y fortalecer la gestión de cada una de las ONG de nuestra red, a través del conocimiento, es por ellos que durante el mes de febrero realizamos un primer encuentro para el intercambio de experiencias y en marzo el diseño de este webinar. 

Si quieres estar al día y conocer más sobre nuestras iniciativas, siguiéndonos en nuestras redes sociales, para estar al día con nuestras actividades: @venezuelasinlimites en Instagram, Venezuela sin Límites en Facebook, @FundacionVSL en Twitter y Venezuela sin Límites en LinkedIn.

Los comentarios están cerrados.