IMG_20221206_121805

Celebramos el primer encuentro de ONG ganadoras del Fondo de Inversión Social 2022 con nuestro aliado UNFPA

Seguimos fortaleciendo a nuestra red, a través del conocimiento.

El martes 06 de diciembre celebramos el primer encuentro de organizaciones ganadoras del Fondo de Inversión Social 2022 (FIS), en esta oportunidad de la mano de nuestro aliado el Fondo de Población de las Naciones Unidad – Venezuela (UNFPA), gracias a nuestra alianza  retomada con el inicio de la Coalición Naranja. La sesión se llevo a cabo de manera semipresencial, ya que dos de las instituciones se encuentran en el interior del país.

Este workshop se llevo a cabo con miras de brindar asesoría, con especialistas, de cara a la implementación de los proyectos ganadores que comienza en el primer trimestre del 2023, ya que la línea principal de la Convocatoria 2022 del FIS fue la prevención del embarazo a temprana edad y en adolescentes así como la promoción de la lactancia materna, siendo contemplados como beneficiarios personas con limitaciones para acceder a servicios básicos de salud de forma oportuna, especialmente a adolescentes y jóvenes, que se encuentren fuera de la escolarización formal o aquellos insertos en el sistema formal de educación cuyas condiciones de vida arriesgan sus posibilidades de culminar su ciclo de escolarización.

Nuestro programa bandera: Fondo de Inversión Social

El FIS nace en el 2007 como un programa a través del cual Venezuela sin Límites facilita el acceso a financiamiento a las ONG, registradas en su red, lo que les permite impulsar proyectos innovadores, sostenibles, de impacto y de alcance social. A lo largo de su historia han realizado 16 exitosas ediciones que se traducen en más de 230 ONG con proyectos financiados y 181.641 beneficiarios indirectos.

Si quieres obtener mayor información sobre nuestros programas haz clic aquí.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.