Invitación de concierto-desfile por la inclusión

Venezuela sin Límites se une a Fundadown para celebrar un evento a beneficio de la inclusión

En el marco de la Semana Internacional de las Personas con Discapacidad, se llevará a cabo  un evento único en su tipo: un concierto-desfile, el miércoles 6 de diciembre, a las 5 pm, en la Sala Simón Bolívar, a beneficio de Fundadown Venezuela.

Fundadown Venezuela, ONG de nuestra red, celebrará un evento único en su tipo, un concierto-desfile, donde el último movimiento de la “Pastoral” de Beethoven, el Danzón No. 2 de  Arturo Márquez y la Suite del Cascanueces de Tchaikovsky forman parte del repertorio especialmente seleccionado para la ocasión por el reconocido director de orquesta, el maestro Christian Vásquez, quien dirigirá a 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta mientras se desarrolla, a la vista del público, el montaje y desmontaje de tres puestas en escena.

Durante estos tres actos escenográficos, un grupo inclusivo integrado por niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down de Fundadown Venezuela, junto a  otros sin la condición, exhibirán coloridas prendas de Melao y EPK, como expresión de la realidad multicolor que define la inclusión y la diversidad.

La puesta en escena de este original concierto-desfile nació de una alianza entre Fundadown Venezuela y El Sistema con el fin de alcanzar, a través de la venta de las entradas,  los ingresos necesarios para apoyar la salud integral (física, psicoemocional y social) de las personas con esta condición genética de todas las edades y de sus familiares.

Colores que nos unen

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Sybven en su 25 aniversario y de Simpletv, así como con el apoyo de Melao, EPK, PazzoRistorante y Ambiente XXI. Esta suma de talento, esfuerzos y recursos hace posible este innovador evento que es una excelente oportunidad para dar la bienvenida a la época prenavideña y disfrutar de un espectáculo diferente mientras se colabora con una importante causa.

En Venezuela sin Límites estamos seguros de que este concierto-desfile será todo un éxito. Los bailarines de Fundadown Venezuela, junto a otros artistas, crearán una puesta en escena colorida y vibrante que mostrará la belleza de la diversidad. Y, por supuesto, la recaudación de fondos beneficiará a las personas con síndrome de Down de Venezuela.

 

Los comentarios están cerrados.