becas-corazones

¡Invedin sigue tocando y uniendo corazones!

Con el programa de becas “Corazones Blancos” de Invedin, la ONG de nuestra red, mantiene de forma permanente la invitación para que aquellos interesados puedan sumarse a su causa como madrina o padrino.

Con un aporte mensual, contribuyes  a  que niños, niñas y adolescentes que presentan alguna condición de alteración en su desarrollo, puedan  tener  un mejor futuro y alcanzar su máximo potencial, en especial, para que reciban el tratamiento que necesitan.

Su meta es hacerles sonreír sintiéndose seguros  y valorados. Si te unes a su programa podrás hacer una gran diferencia en sus vidas y serás parte de esas “historias de bonitas victorias”. 

40 años fomentamos un cambio social

Invedin es una organización sin fines de lucro que a través de nuestros esfuerzos y logros ofrece atención integral a niños y adolescentes brindando servicios especializados en el área de salud, educación y forman profesionales en el área de desarrollo infantil.

Actualmente la institución atiende a  más de 1700 niños y adolescentes, 63,3% de ellos son usuarios que provienen de los sectores más vulnerables de Caracas.

Ofrecen consistentemente más de 20 servicios especializados, realizan 37.214 sesiones de tratamiento y cubren la educación de de 84 niños y jóvenes con trastornos en el desarrollo. A lo largo de sus historia han generado un cambio en la vida de 695 familias provenientes de los sectores vulnerables a través de su programa de becas.

Si quieres unirte a esta iniciativa visita: www.invedin.org

Los comentarios están cerrados.