FIS_2021_VenezuelaSinLímites

¡Inicia la edición XVII Fondo de Inversión Social!

Seguimos contribuyendo con el desarrollo social de nuestro país a través de nuestros programas.

El 30 de agosto iniciamos con la Edición XVII del Fondo de Inversión Social (FIS), uno de nuestros programas bandera, que busca contribuir con el desarrollo estratégico de nuestro país, impulsando el trabajo incansable que día a día realizan las organizaciones no gubernamentales (ONG) registradas en nuestra red.

En esta oportunidad la convocatoria está centrada en promover la creación de soluciones innovadoras en forma de proyectos, con miras de fortalecer dos ejes claves de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: el número 3 (Salud y Bienestar) y el 4 (Educación de Calidad).

Las organizaciones que deseen postular sus proyectos deben visitar el portal de Venezuela sin Límites y consultar las bases de la convocatoria, podrán formalizar su registro hasta el 17 de septiembre.

Como valor agregado las organizaciones postuladas, en esta edición, tendrán la oportunidad de recibir capacitaciones en transformación digital, metodología de marco lógico y comunicaciones, con el fin de otorgar, no solo, aportes financieros sino también de contribuir con la gestión de las ONG desde el conocimiento.

Fondo de Inversión Social

El FIS nace en el 2007 como un programa a través del cual Venezuela sin Límites facilita el acceso a financiamiento a las ONG, registradas en su red, lo que les permite impulsar proyectos innovadores, sostenibles, de impacto y de alcance social. A lo largo de su historia han realizado 16 exitosas ediciones que se traducen en más de 230 ONG con proyectos financiados y 181.641 beneficiarios indirectos.

Si quieres obtener mayor información sobre nuestros programas !Haz clic aquí! 

Los comentarios están cerrados.