Raniero Palm Venezuela sin Límites

¡Celebramos 22 años al ritmo de Ayúdame a Ayudar!

Bajo el nombre de Ayúdame a Ayudar, lanzamos nuestra primera canción institucional, una emotiva pieza compuesta por Raniero Palm e interpretada por Gabo & Shay y Yanleyton. 

En Venezuela sin Límites celebramos 22 años con el lanzamiento de nuestra primera canción institucional, una pieza compuesta por el exitoso productor venezolano, Raniero Palm e interpretada por Gabo & Shay y Yanleyton. La letra está inspirada en nuestros programas, busca transmitir lo gratificante que es dar sin esperar nada a cambio y como desde “el dar” puedes contribuir con el futuro de nuestros niños y niñas. 

En palabras de Raniero Palm somos el canal para, cada vez, ayudar a más venezolanos “Venezuela sin Límites es el puente dentro de la necesidad y del que puede ayudar y tiene esas ganas, nada vale más y es más fuerte que el corazón de un voluntario, la voluntad es incluso más fuerte que el amor, cuando hay amor y hay voluntad Venezuela sin Límites es la conexión”. 

Con nuestras alianzas buscamos impactar e involucrar a la mayor cantidad de sectores, en esta oportunidad a través de la música queremos llegar a la mayor cantidad de venezolanos y que puedan sumarse a nuestras causas sociales, hacerles saber que somos la organización capaz de vincular al que quiere ayudar con el que necesita ayuda, y el que necesita ayuda sepa que cuenta con Venezuela sin Límites, para vincularse con el mundo y lograr sus objetivos.

¡Pronto contaremos con nuestra canción en plataformas digitales! Si quieres más información sobre nosotros y estar al tanto de nuestras novedades visita nuestras redes sociales: @venezuelasinlimites en Instagram, Venezuela sin Límites en Facebook, @FundacionVSL en Twitter y Venezuela sin Límites en LinkedIn.

Los comentarios están cerrados.