Pieza web - NDP

Fortalecemos a través del conocimiento en la edición XVIII del Fondo de Inversión Social

Por segundo año consecutivo, impulsamos el fortalecimiento de las ONG miembros de nuestra red, en el marco de la Convocatoria 2022 a la edición XVIII del Fondo de Inversión Social. 

El 29 de agosto iniciamos la Convocatoria 2022 a la edición XVIII del Fondo de Inversión Social (FIS), uno de nuestros programas bandera, que busca contribuir con el desarrollo estratégico de nuestro país, impulsando el trabajo incansable que día a día realizan las organizaciones no gubernamentales (ONG) registradas en nuestra red

Este programa consta de varias fases, y en las tres primeras (Convocatoria, Pre-selección y Comité Técnico) hemos incluido capacitaciones, síncronas y digitales, siguiendo la premisa de nuestra Presidenta Mireya Blavia de Cisneros: «nuestra misión es el fortalecimiento institucional» y al igual que en el 2021 lo cumplimos a través de la transmisión de conocimiento.

Durante la Convocatoria, realizamos tres talleres: “Metodología de Marco Lógico” y “Herramientas de Gestión de Proyectos”, dictado por Andreína Pérez Segovia y Adriana Narvaez Cote, respectivamente, ambas parte del equipo de Venezuela sin Límites. El tercero, “Transformación Digital” facilitado por Luis Alberto García, especialista de Wingu.

En la fase de Pre-selección, llevamos a cabo dos talleres, el primero “Seguridad Digital para ONG” facilitado por Dago Ramírez; el segundo “Analisis de Datos para ONG (sesión I y sesión II)», dictado por Marcia Cortez y Adriadna Mateu, todos ellos parte del equipo de Techsoup LATAN

Hasta la fecha hemos fortalecido a más de 40 instituciones, registradas en nuestra red, lo que para nuestra institución representa un gran logro. El 03 de octubre iniciamos la tercera fase: Revisión de Comité Técnico, durante esta etapa dictaremos nuestro último taller: “Comunicaciones sin Límites”, que será facilitado por Angela Molina, también, parte de nuestro equipo.  

¡Si quieres disfrutar de nuestros talleres puedes visitar nuestro canal de YouTube: Venezuela sin Límites!

Acompáñanos paso a paso esta edición del Fondo de Inversión Social siguiéndonos en nuestras redes sociales: @venezuelasinlimites en Instagram, Venezuela sin Límites en Facebook, @FundacionVSL en Twitter y Venezuela sin Límites en LinkedIn.

Los comentarios están cerrados.