Fonseca 2022

¡Fonseca se suma a nuestra iniciativa “Todo a su tiempo”!

El artista envió un mensaje a los asistentes, invitándolos a hacer “Todo a su tiempo”

El viernes 03 de junio celebramos, de la mano de Evenpro, el lanzamiento de “Todo a su tiempo”, durante el concierto de Fonseca. Una gran oportunidad para presentar en pantallas, previo al espectáculo, mensajes de prevención del embarazo adolescente, sumando la voz del talentoso Fonseca como vocero de esta causa. Antes de iniciar su presentación, el cantante envió un mensaje reafirmando su apoyo a Venezuela sin Límites y a esta campaña.

Esta iniciativa nace gracias a nuestra alianza con Evenpro, con el objetivo de aprovechar las fortalezas de la organizadora de eventos y las nuestras, para impulsar un mensaje de prevención de la población infanto juvenil y propulsar de esta manera el desarrollo sostenible de Venezuela, a través de la iniciativa “Todo a su tiempo”. 

Inicialmente esta campaña tiene como objetivo informar, durante los conciertos de la productora de eventos, a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, padres y representantes acerca de la importancia de tomar decisiones responsables y más saludables en relación con la salud sexual y reproductiva, impulsando el deporte, la cultura y el entretenimiento, como pilares de su proyecto de vida. 

En este lanzamiento, durante el concierto de Foseca se sumaron aliados como: Fundación Gratitud, institución fundada por el cantante y Camilo Hoyos, también la escuela de surf de Cuyagua, iniciativa de Santiago Otero (presidente de Evenpro), la Fundación Niños de Cuyagua, Conexión Social Digitel y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA); porque juntos podemos hacer de “Todo a su tiempo” una iniciativa que contribuya con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, no sólo de Venezuela sino de Latinoamérica.

Todo a su tiempo

“Todo a su tiempo” es una iniciativa que busca impulsar un mensaje de prevención del embarazo adolescente, dirigida principalmente a la población infanto juvenil y sus padres, representantes o responsables, con miras de propulsar el desarrollo sostenible de Venezuela.

Para conocer los avances de esta iniciativa síguenos en nuestras redes sociales: @venezuelasinlimites en Instagram, Venezuela sin Límites en Facebook, @FundacionVSL en Twitter y Venezuela sin Límites en LinkedIn.

 

Los comentarios están cerrados.