Funda Epekeina

Funda Epékeina brinda ayuda a sus beneficiarios durante la cuarentena

La asistencia a los beneficiarios de los programas de Funda Epékeina es una de sus acciones primordiales en estos tiempos de cuarentena, por  ser momentos más complicados para las personas en sectores vulnerables.  Con el  fin de lograr este cometido, han acentuado la promoción de donaciones de alimentos, medicinas, ropa y otros productos requeridos tanto por los niños, adolescentes, jóvenes y sacerdotes ancianos. Además, también han incentivado la incorporación de personas al equipo de voluntariado.  

El pasado 9 de mayo en la Parroquia La Anunciación del Señor – La Boyera, un grupo de voluntarios participaron con esfuerzo y dedicación,  siguiendo el protocolo de protección para organizar y distribuir artículos (alimentos, ropa y zapatos) donados por generosas personas. Nuestros voluntarios asignados entregaron estos valiosos aportes a las familias de los beneficiarios de Epékeina Infantil – sede La Boyera –  en sectores de los municipios Baruta y El Hatillo. Otro grupo llevó unas importantes donaciones a la Casa Sacerdotal de la Arquidiócesis de Caracas, donde residen los sacerdotes ancianos que atiende Epékeina Sacerdotal. Adicionalmente, días después, se hizo un envío especial de ropa y zapatos a Epékeina Infantil, sede Las Acacias.

Próximamente se hará una actividad similar que incluirá a nuevas personas que se han sumado al equipo de voluntariado recientemente. Se tiene previsto agregar material para apoyar la asistencia en la educación de niños y adolescentes.

“Nos proyectamos al futuro con esperanza y confianza en el buen Dios de la vida. Han sido tiempos recios, con muchos retos, pero surfeamos todos los obstáculos”, frases del Padre Honegger Molina, fundador y presidente, del mensaje del décimo aniversario, que describen aspectos fundamentales de Funda Epékeina.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.