Política de uso de la imagen e información

Autorizó mi participación como talento en las tomas fotográficas y/o videos a ser realizados por A.C. Fundación Venezuela sin Límites para difundir los logros que ha realizado la organización y sus relacionadas. En tal sentido, autorizó la captación, grabación, fijación y posterior difusión de mi voz e imagen durante el desarrollo de la actividad en la que participé, cediendo asimismo el derecho a reproducirlas total o parcialmente a través de cualquier procedimiento y/o medio, tangible o intangible, online u off-line en cualquier forma de comunicación (medio escrito, televisión, radio, medios digitales y redes sociales), sin que por ello se realice menoscabo o deterioro alguno de nuestro honor, derecho de imagen o reputación.

Conozco y acepto que las tomas fotográficas en las cuales participé, podrán ser utilizadas por A.C. Fundación Venezuela sin Límites para la publicación de avisos de prensa, pendones, afiches, volantes y cualquier otro material publicitario, a ser distribuido y exhibido en territorio nacional o internacional, por tal razón, cedemos a A.C. Fundación Venezuela sin Límites los derechos de reproducción sobre los mismos. De igual manera, conocemos y aceptamos que no obtendremos remuneración alguna por parte de A.C. Fundación Venezuela sin Límites o de cualquier otra empresa involucrada en la producción y difusión de la citada campaña: «Todo a su Tiempo«

Así mismo,  entiendo que los datos serán utilizados por A. C. Fundación Venezuela sin Límites para el envío de información, noticias, voluntariado, campañas y eventos de la red.