13 Aniversario StopVIH

¡Venezuela sin Límites felicita a StopVIH en su décimo tercer aniversario!

El 18 de enero, la Organización StopVIH, ONG de la red de Venezuela sin Límites, arribó a trece años de trabajo ininterrumpido en el estado Nueva Esparta, con incidencia nacional e internacional, en apoyo a las personas con VIH y trabajando por la prevención del virus que causa el sida.

Un recorrido, de trece años, que no ha sido fácil, pero gracias a su empeño y dedicación se han convertido en la voz de quienes no reclaman o piden ayudan para no ser expuestos a la discriminación. Han exigido que se respeten los derechos humanos de las personas que viven con este virus, han educado y concienciado a los jóvenes de nuestra región, han llevado el mensaje a las comunidades y han acercado a esas mismas comunidades la oportunidad de conocer su estado serológico a través de la aplicación de pruebas rápidas sin costo alguno.

Los mueve el compromiso y la pasión por servir y educar para erradicar el estigma y la discriminación, así como contribuir a través de la formación de jóvenes y voluntarios para que multipliquen el mensaje de prevención.

Su gratitud también se extiende hacía sus organizaciones aliadas, ya que se han comprometido con la misma labor, por el apoyo y por seguir creyendo que entre todos podemos ponerle fin al VIH y es la razón de esa labor, incansable, pese a los desafíos de los últimos años.

Hoy renuevan su compromiso de seguir trabajando por Venezuela promoviendo y defendiendo los derechos humanos y llevando el mensaje de prevención, a colegios, universidades y comunidades.

Si quieres más información visita www.stopvih.org  y síguelos en sus redes sociales @StopVIH, en Twitter e Instagram.

Los comentarios están cerrados.