Gran REcolecta-Bambi

¡Hogar Bambi celebra sus 25 años con una Gran Recolecta!

El próximo jueves 20 de mayo, Hogar Bambi, ONG miembro nuestra red, realizará una Gran Recolecta, para celebrar su vigésimo quinto aniversario. Durante la actividad se espera recabar, tanto metálico, como productos y enseres (ropa, alimentos y juguetes). La organización espera que muchos corazones se unan en este día tan especial.

Los niños cuentan con nosotros y con la ayuda de cada uno de los venezolanos que puedan sumarse a esta causa. Esperamos puedan contar con el apoyo de muchos venezolanos y con su compañía, el de su familia y el de todo aquel que se sienta comprometido por el futuro de los niños de nuestro país.

Este día, no solo podrá donar, también apadrinar a uno de los niños; es una forma solidaria de contribuir con el futuro de nuestro país, de la Venezuela que todos queremos.

Con su aporte bajo la figura de padrino o madrina, apoyas a un niño privado de su entorno familiar, y le brindas la oportunidad de ser atendido de manera integral con atención médica y psicológica, formación educativa y alimentación balanceada.

Bambi 25 años trabajando por la niñez

Bambi es una Asociación Civil de carácter privado y sin fines de lucro, creada en abril de 1992. Se encarga del restablecimiento y pleno ejercicio de los derechos a niños que vienen de un ambiente familiar que significaba para ellos un riesgo por maltratos, abandono, indigencia, abuso sexual entre otros. Buscan su integración a un medio familiar sano y estable, ofreciéndoles condiciones de vida basadas en la equidad, libertad y respeto, y articulando los esfuerzos en conjunto con los entes nacionales autorizados y la familia.

Para conocer más información acerca de la recolecta puedes visitar la página web www.hogarbambi.org o en su seguirlos en Instagram @hogarbambi

Los comentarios están cerrados.